Capacidades de inversión

Gracias a nuestros más de 450 profesionales de inversión1 repartidos entre las sedes de Norteamérica, Europa y Asia, ofrecemos un amplio abanico de soluciones y estrategias de inversión gestionadas activamente que abarcan mercados y clases de activos a escala mundial, regional y nacional.

Nuestros equipos de inversión comparten una serie de valores comunes, así como un mismo compromiso de brindar unos resultados de inversión acordes a las expectativas de nuestros clientes. Nuestro enfoque de inversión se fundamenta en una cultura dinámica e interactiva y en procesos basados en el trabajo en equipo, orientados a la rentabilidad y conscientes de los riesgos.

En conjunto, contamos con el tamaño y las capacidades suficientes para innovar y competir a escala mundial, al tiempo que mantenemos nuestro enfoque local en los mercados principales. Esto significa que nuestros clientes se benefician de la gran dimensión y diversidad de nuestra oferta de inversión.

1 A 30 de septiembre de 2020

Nuestro rango

Renta fija

La renta fija constituye uno de nuestros principales focos de atención y una gran oportunidad para nuestros inversores.

Renta variable

La renta variable constituye una parte fundamental del total de nuestras inversiones.

Materias primas

Los integrantes de nuestro equipo de materias primas aportan numerosos años de experiencia en negociación e inversión en materias primas, así como una profunda comprensión de los mercados mundiales de materias primas.

Bowls with spices

Multiactivos

Nuestros Fondos mixtos presentan una amplia diversificación en una amplia gama de activos.

Holding pen in hand

Soluciones de inversión globales

Las necesidades de los clientes conforman la piedra angular de nuestro negocio de soluciones de inversión globales. Nuestro trayecto común comienza con un compromiso de comprender los negocios de los clientes, los resultados que desean conseguir, los retos específicos a los que se enfrentan y el entorno reglamentario en el que operan.

También puede interesar

Sobre nosotros

Threadneedle Investments es una de las principales gestoras de inversiones que aplica un enfoque activo y cuenta con un excelente historial de rentabilidad en todas las clases de activos. Nuestro planteamiento de inversión es activo, centrado en el cliente e impulsado por la rentabilidad.

Fondos

Columbia Threadneedle Investments dispone de una amplia gama de fondos de inversión que cubren diversos objetivos de inversión.

Responsabilidad social corporativa

Nuestro objetivo consiste en obtener resultados positivos que satisfagan las necesidades de nuestras partes interesadas, y nos comprometemos a actuar siempre de forma responsable y transparente, velando por los intereses de las personas que nos confían la gestión de sus inversiones.