Capacidades de inversión

Renta variable

Para la mayoría de los inversores, la renta variable constituye una parte esencial de su cartera de inversiones. Encontrar las mejores oportunidades, ya sean a escala global o local, de crecimiento o de valor, de empresas grandes o pequeñas, requiere un conocimiento fundamental de las compañías y de los mercados de renta variable.

Ofrecemos estrategias globales, regionales y específicas de países, en todo el espectro de capitalizaciones de mercado y con diversos objetivos de riesgo y rentabilidad.

Las visitas a las compañías y el análisis fundamental son los pilares en los que se asienta nuestro planteamiento de renta variable. Nuestro objetivo es invertir en compañías que puedan crear valor de forma sostenible a largo plazo y creemos que, gracias a nuestra relación estrecha con las empresas, podemos adquirir un profundo conocimiento de sus modelos de negocio, sus finanzas corporativas, las presiones competitivas y los motores de sus beneficios.

Las reuniones cara a cara también nos brindan una oportunidad para cuestionar a los equipos directivos acerca de sus planes y estrategias de cara al futuro.Combinar este análisis ascendente con las perspectivas temáticas sobre los mercados nos permite construir carteras que pueden generar sistemáticamente una rentabilidad superior a largo plazo.

También puede interesar

Sobre nosotros

Threadneedle Investments es una de las principales gestoras de inversiones que aplica un enfoque activo y cuenta con un excelente historial de rentabilidad en todas las clases de activos. Nuestro planteamiento de inversión es activo, centrado en el cliente e impulsado por la rentabilidad.

Fondos

Columbia Threadneedle Investments dispone de una amplia gama de fondos de inversión que cubren diversos objetivos de inversión.

Responsabilidad Social Corporativa

Creemos que estamos obligados a ejercer una gestión medioambiental y social responsable en todos los ámbitos de nuestra compañía, la cual repercutirá en nuestro beneficio, y que se rige por nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).