Capabilities

Multiactivos

Enfoque de Multiactivos

La inversión multiactivos es la esencia de lo que hacemos.

Nuestras extensas capacidades abarcan estrategias basadas en el análisis tanto fundamental como cuantitativo que invierten en un amplio abanico de clases de activos. Nuestros expertos multiactivos desempeñan un papel central en nuestro distintivo marco de inversión, que está organizado en torno a nuestros equipos de inversión especializados. Si bien cada equipo sigue su propio proceso y estilo únicos, las ideas se comparten y cuestionan rigurosamente entre diferentes clases de activos y zonas geográficas. De este modo, los equipos de inversión individuales contribuyen y ayudan a dar forma a nuestras perspectivas generales macroeconómicas y de inversión.

Como inversores mejor informados, nuestros equipos multiactivos están bien posicionados para generar las mejores ideas para nuestras carteras y ofrecer unos mejores resultados de inversión.

También puede interesar

Sobre nosotros

Threadneedle Investments es una de las principales gestoras de inversiones que aplica un enfoque activo y cuenta con un excelente historial de rentabilidad en todas las clases de activos. Nuestro planteamiento de inversión es activo, centrado en el cliente e impulsado por la rentabilidad.

Fondos

Columbia Threadneedle Investments dispone de una amplia gama de fondos de inversión que cubren diversos objetivos de inversión.

Responsabilidad Social Corporativa

Creemos que estamos obligados a ejercer una gestión medioambiental y social responsable en todos los ámbitos de nuestra compañía, la cual repercutirá en nuestro beneficio, y que se rige por nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).