Sobre nosotros

Invertir de forma más inteligente para el mundo que quiere

En Columbia Threadneedle Investments, invertimos para cambiar su mundo y el mundo en general. Millones de personas confían en nosotros para que gestionemos su dinero e invirtamos de cara a su futuro. En total, los clientes han puesto en nuestras manos más de 598.000 millones de dólares estadounidenses.

Estamos conectados a escala mundial

Contamos con una amplia presencia mundial, con más de 2.500 profesionales, entre ellos más de 650 especialistas en inversión, repartidos por todo el planeta. No obstante, para nosotros, una perspectiva mundial trasciende las cifras: la clave reside en la ventaja más inteligente que creamos cuando hacemos que las ideas de nuestros equipos confluyan. Hemos integrado nuestras diversas competencias y nuestros conocimientos sobre el terreno en nuestros procesos y soluciones, lo que nos permite cubrir prácticamente todas las clases de activos y todos los mercados.

Otorgamos gran importancia al análisis

Estamos convencidos de que el análisis original e independiente permite adoptar decisiones de inversión más inteligentes. Con más de 200 analistas en todo el mundo y herramientas internas que aprovechan los megadatos y los sistemas de análisis de última generación, convertimos la información en opiniones con proyección de futuro que añaden valor real a las decisiones de inversión, lo que se traduce en la obtención de resultados constantes y reproducibles para nuestros clientes.

Tenemos una filosofía responsable

Las decisiones de inversión responsable que tomamos en la actualidad pueden ayudar a definir el futuro que todos queremos alcanzar. Esta es una creencia que nos hace avanzar continuamente y en la que fundamentamos nuestra actividad, desde la estructuración de carteras hasta la manera en la que operamos como negocio. En calidad de ciudadano, socio e inversor responsable, estamos creando capacidades de primera fila a escala mundial para ayudar a nuestros clientes a obtener resultados favorables al tiempo que hacemos el bien.

Ponemos el énfasis en la mejora continua

Los mercados no se detienen, y nosotros tampoco. Cada día buscamos oportunidades para mejorar nuestra forma de invertir y la experiencia de nuestros clientes, ya se trate de los equipos de supervisión independientes que garantizan la solidez de nuestras estrategias de inversión, el hincapié que hacemos en el desarrollo de nuestro talento o las soluciones innovadoras que ofrecemos. El mundo está en permanente cambio y, con ello, las necesidades de nuestros clientes, motivo por el cual estamos siempre en constante evolución.

Sea cual sea el mundo que quiere, nuestro objetivo es ayudarle a conseguirlo.

Datos correctos a 30 de junio de 2022.