La marca Columbia Threadneedle Investments incorpora el negocio de BMO GAM (EMEA)

En noviembre de 2021, BMO GAM (EMEA) fue adquirida por Ameriprise Financial y, en ese momento, BMO GAM (EMEA) pasó a formar parte de Columbia Threadneedle Investments, aportando capacidades especiales en soluciones de inversión, inversiones alternativas, fondos Investment Trust e inversión responsable.

Desde entonces, se ha avanzado considerablemente para aunar lo mejor de ambas organizaciones, haciendo hincapié en los resultados para los clientes.

BMO GAM (EMEA) pasa a denominarse Columbia Threadneedle Investments

En julio de 2022, la actividad de BMO GAM (EMEA) pasará denominarse Columbia Threadneedle Investments. Esto supone un hito importante para nuestro proceso de transición a una organización integrada.
Con la eliminación del nombre y la marca BMO, las gamas de fondos BMO pasarán a denominarse «CT» a partir del mes de julio, en consonancia con la marca Columbia Threadneedle.
También está previsto que las gamas de fondos con el nombre «Threadneedle» de Columbia Threadneedle adopten igualmente el nombre de «CT» a partir de dicha fecha, para que nuestras gamas conjuntas de fondos minoristas de capital variable de Europa y el Reino Unido sigan una misma coherencia. Le ofreceremos más detalles en su debido momento.
Nos complace ofrecer nuestra gama ampliada de productos y soluciones bajo una misma marca. La marca Columbia Threadneedle Investments está consolidada y figura entre las 35 marcas globales de gestión de activos más reconocidas.1
La cultura de una y otra organización encajan a la perfección y lo hará aún más cuando nos unamos bajo la marca Columbia Threadneedle Investments. Compartimos una cultura centrada en el cliente, un enfoque de inversión basado en la colaboración y el análisis, así como un compromiso duradero con los principios de inversión responsable. Estas características comunes impulsarán aún más el desarrollo de nuestra identidad de marca a partir de ahora.
1 Fuente: Estudio de marcas NMG, 2020.