Columbia Threadneedle completa la adquisición del negocio de gestión de activos de EMEA de BMO

Nos complace confirmar que la adquisición del negocio de gestión de activos de Bank of Montreal en la región EMEA* (BMO GAM (EMEA)) se realizó el 8 de noviembre de 2011.
Columbia Threadneedle y BMO GAM (EMEA) son dos firmas líderes en gestión de activos, cuentan con un sólido dinamismo y ponen un gran énfasis en el cliente. En conjunto, nuestra complementariedad en cuanto a capacidades de inversión y redes de distribución aportará valor añadido a nuestros clientes al tiempo que satisfacemos sus necesidades cambiantes.
Esta adquisición, importante desde el punto de vista estratégico, acelera nuestro crecimiento en la región EMEA y refuerza nuestra posición como gestora de activos internacional de primer orden, con un total de más de 610.000 millones de euros de activos gestionados**.
Como complemento a los puntos fuertes consolidados de Columbia Threadneedle en las principales clases de activos y en bienes inmuebles, así como a nuestro robusto historial de rentabilidad a largo plazo, BMO GAM (EMEA) ofrece una gestión pasiva (LDI) y gestión fiduciaria, además de contar con una excelente reputación por su experiencia en inversión responsable y capacidades en diferentes clases de activos alternativas y tradicionales.
Estamos entusiasmados con lo que esta adquisición supone para nuestros clientes y nuestra firma. Nuestro equipo global combinado de más de 2.500 personas comparte una cultura centrada en el cliente, un enfoque de inversión colaborativo y basado en análisis, y un compromiso arraigado con los principios de la inversión responsable. Juntos, deseamos adoptar nuestro papel como gestores activos para impulsar un cambio real en el planeta, generar los resultados que desean los clientes y contribuir a alcanzar un futuro sostenible para todo el mundo.
El éxito de nuestros clientes sigue siendo nuestra prioridad y será el fundamento del enfoque que adoptaremos a lo largo del periodo de transición.
Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con su gestor habitual.
* Europa, Oriente Próximo y África
** A 30 de junio de 2021
Columbia threadneedle investments logo
BMO logo stacked

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué aporta BMO GAM (EMEA) a Columbia Threadneedle?
2. ¿Qué impacto tendrá en la gestión de mi cuenta?
3. ¿Cómo repercutirá esto en mi inversión con Columbia Threadneedle?
4. ¿Se fusionarán los fondos de BMO GAM (EMEA) y Columbia Threadneedle?
5. ¿Cambiará la marca de Columbia Threadneedle Investments?