Take on Picture 2019 inauguración de la exhibición en la National Gallery de Londres
Últimas Noticas – Fundación Columbia Threadneedle

Take on Picture 2019 inauguración de la exhibición en la National Gallery de Londres

Take one picture banner

La Fundación Columbia Threadneedle se complace en apoyar nuevamente el programa de aprendizaje «Take One Picture» de la National Gallery. La exposición gratuita de este año tendrá lugar del 9 de mayo al 11 de agosto.

Take One Picture invita a las escuelas primarias a centrarse en uno de los cuadros que se exhiben en la National Gallery y a interpretar creativamente sus temas, contexto histórico o composición. Se fomenta que las escuelas usen el cuadro seleccionado para inspirar el trabajo interdisciplinario durante el año escolar y que se culmina con una obra creativa por parte de los estudiantes que se presenta para poder ser seleccionada para la exposición anual. La fuente de inspiración para la exposición de 2019 fue Un experimento sobre un pájaro en la bomba de aire (1768) de Joseph Wright «de Derby».

Alison Jefferis, Directora de Asuntos Corporativos de Columbia Threadneedle Investments y Presidenta de Columbia Threadneedle Foundation, dijo: «La gran variedad de trabajos presentados en la exposición de este año confirma la solidez del programa, desde una impresión de tela multicolor de jaulas de pájaros hasta grandes alas de papel con plumas codificadas por colores que muestran las diferentes emociones vinculadas a la pintura y planos dibujados para máquinas imaginarias inventadas por los estudiantes. Take One Picture inspira a los maestros y niños a interpretar la misma pintura de muchas maneras diferentes y alienta la colaboración y el trabajo en equipo entre los estudiantes para ofrecer su mejor trabajo ».

El Doctor Gabriele Finaldi, Director de la National Gallery, dijo: «Take One Picture es un punto culminante del programa de escuelas de la National Gallery, e inspira a los niños de todo el país a participar en obras maestras de nuestra colección. Motivado por el aprendizaje interdisciplinario, el trabajo de los niños que se muestra en esta exposición muestra cuánto aprendizaje y creatividad puede surgir de una sola fotografía. Nuestro agradecimiento a Columbia Threadneedle Investments y Columbia Threadneedle Foundation por su continuo apoyo a este maravilloso programa ».

21 mayo 2019
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Apple web badge
Spotify web badge
Listen on stitcher badge
Listen on castbox
mayo 2019
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Noticias relacionadas

21 abril 2020

Foundation supports Covid19 relief efforts

Columbia Threadneedle Foundation is pleased to join other long-term funders of UK charities, in signing a statement recognising the impacts of covid19 and providing reassurance of our ongoing support across London’s communities.
21 febrero 2020

La primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España

El 10 de febrero de 2020 la Fundación Columbia Threadneedle y el Club Deportivo de la Fundación A LA PAR firmaron un acuerdo de colaboración enfocado a fomentar el deporte inclusivo, la Fundación Columbia Threadneedle apadrina mediante patrocinio la primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España.
21 junio 2019

La Fundación apoya A LA PAR en España

A LA PAR ’es una fundación española que apoya a personas con discapacidades intelectuales y su integración en la sociedad.

También puede interesar

Sobre nosotros

Columbia Threadneedle gestiona inversiones para inversores institucionales, fondos de pensiones, fondos soberanos, dotaciones y fundaciones.

Gobierno corporativo e inversión responsible

Creemos que las empresas bien gestionadas obtendrán una rentabilidad superior a lo largo del tiempo y con ello nos referimos a las empresas que tienen en cuenta los riesgos

Responsabilidad social corporativa

Nuestro objetivo consiste en obtener resultados positivos que satisfagan las necesidades de nuestras partes interesadas, y nos comprometemos a actuar siempre de forma responsable y transparente, velando por los intereses de las personas que nos confían la gestión de sus inversiones.

Confirme algunos detalles sobre usted para visitar su centro de preferencias

*Campos obligatorios

Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo

Gracias. Ahora puede visitar su centro de preferencias para elegir qué información le gustaría recibir por correo electrónico.

Para ver y actualizar qué información recibe de nosotros por correo electrónico, visite su centro de preferencias