La Fundación apoya A LA PAR en España
Últimas Noticas – Fundación Columbia Threadneedle

La Fundación apoya A LA PAR en España

Volunteers

A LA PAR ’es una fundación española que apoya a personas con discapacidades intelectuales y su integración en la sociedad.

Con el apoyo de patrocinio de Columbia Threadneedle, A LA PAR está reuniendo a sus miembros con deportistas profesionales para que puedan participar en la carrera de bicicleta de montaña de Tanspyr.

La carrera es un evento que dura siete días, que tuvo lugar del 9 al 15 de junio, y consta de siete etapas que totalizan alrededor de 800 km y más de 20,000 m de elevación, lo que representa un promedio diario de más de 110 km y unos 2,600 m de escalada.

Transpyr es un desafío exigente y se considera una de las mejores aventuras de bicicleta de montaña a nivel mundial. La ruta sumerge a los ciclistas en el paisaje y la cultura de los Pirineos, desde las laderas del sur de los Pirineos, cruzando y fusionando Cataluña, los Pirineos, Aragón, Navarra y Euskadi.

Cyclists
21 junio 2019
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
listen-on-Stitcher-badge
castbox
junio 2019
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

PDF

La Fundación apoya A LA PAR en España

Noticias relacionadas

21 abril 2020

Foundation supports Covid19 relief efforts

Columbia Threadneedle Foundation is pleased to join other long-term funders of UK charities, in signing a statement recognising the impacts of covid19 and providing reassurance of our ongoing support across London’s communities.
21 febrero 2020

La primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España

El 10 de febrero de 2020 la Fundación Columbia Threadneedle y el Club Deportivo de la Fundación A LA PAR firmaron un acuerdo de colaboración enfocado a fomentar el deporte inclusivo, la Fundación Columbia Threadneedle apadrina mediante patrocinio la primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España.
21 mayo 2019

Take on Picture 2019 inauguración de la exhibición en la National Gallery de Londres

La Fundación Columbia Threadneedle se complace en apoyar nuevamente el programa de aprendizaje «Take One Picture» de la National Gallery.

También puede interesar

Sobre nosotros

Columbia Threadneedle gestiona inversiones para inversores institucionales, fondos de pensiones, fondos soberanos, dotaciones y fundaciones.

Gobierno corporativo e inversión responsible

Creemos que las empresas bien gestionadas obtendrán una rentabilidad superior a lo largo del tiempo y con ello nos referimos a las empresas que tienen en cuenta los riesgos

Responsabilidad social corporativa

Nuestro objetivo consiste en obtener resultados positivos que satisfagan las necesidades de nuestras partes interesadas, y nos comprometemos a actuar siempre de forma responsable y transparente, velando por los intereses de las personas que nos confían la gestión de sus inversiones.