Threadneedle (Lux) Euro Dynamic Real Return - Celebramos su 3º aniversario
Insights

Threadneedle (Lux) Euro Dynamic Real Return – Celebramos su 3º aniversario

El fondo Threadneedle (Lux) Euro Dynamic Real Return cumple tres años – Entrevista con su gestora.
El fondo Threadneedle (Lux) Euro Dynamic Real Return ha cumplido tres años el pasado 24 de abril. Durante este período ha superado su rentabilidad objetiva de inflación europea + 4%, con control de volatilidad. A largo plazo, el fondo busca generar ese rendimiento similar a la renta variable, evitando al mismo tiempo reducciones similares a la renta variable y ofreciendo a nuestros clientes un viaje de inversión más flexible.
Para esta ocasión, su gestora, Maya Bhandari, ha sido entrevistada por Felicity Long, Gestora de cartera de clientes de la mesa de multi activos. Juntas discuten cómo ha navegado el fondo a lo largo de estos tres años y explican cuál es el posicionamiento actual.
A continuación puedes ver la entrevista completa.
15 junio 2021
Maya Bhandari
Gestora de carteras, Multi activos
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Temas clave
Temas relacionados
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Temas clave
Temas relacionados

PDF

Threadneedle (Lux) Euro Dynamic Real Return – Celebramos su 3º aniversario

Información importante

La investigación y el análisis incluidos en este documento han sido realizados por Columbia Threadneedle Investments para sus propias actividades de gestión, podrían haber sido utilizados con antelación a su publicación y están disponibles aquí de forma incidental. Las opiniones expresadas son en la fecha de publicación pero están sujetas a cambios sin preaviso y no deberían ser tomadas como consejo de inversión. La información obtenida de fuentes externas se considera fiable pero su exactitud o integridad no puede ser garantizada.

Opiniones relacionadas

28 mayo 2021

Maya Bhandari

Gestora de carteras, Multi activos

Novedades sobre la asignación de activos: no cambiar - Mayo de 2021

En los juegos de cartas, "no cambiar" consiste en conservar la mano que se ha repartido sin deshacerse de otras cartas.
Tiempo de lectura - 6 min
28 mayo 2021

William Davies

Chief Investment Officer, EMEA

Previsión económica global - T2 2021

La evolución económica presentó divergencias en el primer trimestre, puesto que las infecciones por COVID-19 volvieron a repuntar en numerosos lugares del mundo, dando lugar a nuevas restricciones.
Tiempo de lectura - 5 min
20 mayo 2021

Andrea Carzana

Gestor de Carteras – Renta Variable Europea

Los combustibles de aviación sostenibles se preparan para el despegue

Falta menos de una década para que concluya el plazo de 2030 que muchas compañías se autoimpusieron para lograr la neutralidad de carbono. La consecución de esta meta exigirá avanzar a pasos agigantados. Pero, ¿cómo?
Tiempo de lectura - 3 min

También puede interesar

Enfoque de inversión

El trabajo en equipo nos define y es fundamental en nuestro proceso de inversión, estructurado para facilitar la generación, consecución e implementación de grandes y fuertes ideas de inversión para nuestras carteras.

Fondos

Columbia Threadneedle Investments dispone de una amplia gama de fondos de inversión que cubre diversos objetivos de inversión.

Capacidades de inversión

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones y estrategias de inversión gestionadas activamente que abarcan mercados y clases de activos a escala mundial, regional y nacional.