El fondo Threadneedle (Lux) Global Multi Asset Income Fund celebra su 5º aniversario
Insights

El fondo Threadneedle (Lux) Global Multi Asset Income Fund celebra su 5º aniversario

Lanzado en 2015, el fondo Threadneedle (Lux) Global Multi Asset Income Fund ha alcanzado un hito importante al celebrar su quinto aniversario.

Para la ocasión, la Gestora del fondo, Maya Bhandari, es entrevistada por la Especialista de Producto, Felicity Long. En la entrevista analizan cómo el fondo ha capeado cinco años de mercados volátiles, y comparten cómo está posicionado actualmente y las previsiones que tienen.

20 enero 2020
Compartir video
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Temas clave
Temas relacionados
Compartir video
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Temas clave
Temas relacionados

PDF

El fondo Threadneedle (Lux) Global Multi Asset Income Fund celebra su 5º aniversario

Información importante

La investigación y el análisis incluidos en este documento han sido realizados por Columbia Threadneedle Investments para sus propias actividades de gestión, podrían haber sido utilizados con antelación a su publicación y están disponibles aquí de forma incidental. Las opiniones expresadas son en la fecha de publicación pero están sujetas a cambios sin preaviso y no deberían ser tomadas como consejo de inversión. La información obtenida de fuentes externas se considera fiable pero su exactitud o integridad no puede ser garantizada.

Opiniones relacionadas

17 diciembre 2021

Ann Steele & Dan Ison

Gestores de Carteras

Ben Kelly

Senior Thematic Analyst

Los fabricantes europeos de coches se ponen al día con los vehículos eléctricos

El mundo será muy diferente en 2021. El próximo año asistiremos al final del Brexit, habrá un nuevo presidente en la Casa Blanca y se distribuirán entre la población las vacunas contra la COVID-19.
Tiempo de lectura - 7 min
13 diciembre 2021

William Davies

Global Chief Investment Officer

La modificación del entorno monetario sirve de telón de fondo para un año 2022 de cambios

El año 2022 estará marcado por un intercambio de papeles en la política monetaria: apoyo a la crisis, estímulo y gasto sustituidos por recuperación, reparación, menor estímulo fiscal y vuelta a la «normalidad»
Tiempo de lectura - 5 min
1 diciembre 2021

Paul Smillie

Senior Credit Analyst

Justin Ong

Senior Research Analyst, Asian Corporate Debt

Lin Jing Leong

Senior Sovereign Analyst, Emerging Market Asia

China busca la autosuficiencia en un contexto de ralentización del crecimiento

La nueva estrategia de Pekín, centrada en un crecimiento autosuficiente, también debe hallar un equilibrio entre la estabilización de los sectores sumamente apalancados, como el sector inmobiliario, y el mantenimiento de un nivel de empleo suficiente para preservar la estabilidad social. Si bien las sorpresas políticas de 2021 pillaron a los inversores desprevenidos, existen oportunidades para invertir en ámbitos relacionados con las prioridades políticas.
Tiempo de lectura - 7 min

También puede interesar

Enfoque de inversión

El trabajo en equipo nos define y es fundamental en nuestro proceso de inversión, estructurado para facilitar la generación, consecución e implementación de grandes y fuertes ideas de inversión para nuestras carteras.

Fondos

Columbia Threadneedle Investments dispone de una amplia gama de fondos de inversión que cubre diversos objetivos de inversión.

Capacidades de inversión

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones y estrategias de inversión gestionadas activamente que abarcan mercados y clases de activos a escala mundial, regional y nacional.