El mundo en movimiento hacia el ESG
Insights

El mundo en movimiento hacia el ESG

Simon Bond explica el mundo de la inversión ESG, cómo ha cambiado el panorama durante la Covid-19 y cómo se inspiró para lanzar el fondo Threadneedle (Lux) European Social Bond, un fondo que busca hacer el bien a la sociedad y generar un rendimiento financiero.
26 abril 2021
Simon Bond
Simon Bond
Director de Gestión de Carteras de Inversión Responsable
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Temas clave
Temas relacionados
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Temas clave
Temas relacionados

PDF

El mundo en movimiento hacia el ESG

Información importante

La investigación y el análisis incluidos en este sitio web han sido producidos por Columbia Threadneedle Investments para sus propias actividades de gestión de inversiones, es posible que se hayan tomado medidas antes de su publicación y están disponibles aquí de manera accidental. Todas las opiniones expresadas se realizan a la fecha de publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso y no deben considerarse como un consejo de inversión. Se cree que la información obtenida de fuentes externas es fiable, pero no se puede garantizar su precisión o integridad.

Opiniones relacionadas

31 marzo 2022

Dara White

Director Global de Renta Variable de los Mercados Emergentes

Mercados emergentes: centrarse en los fundamentos finalmente dará sus frutos

Desde el final del tercer trimestre de 2021, los mercados emergentes registran una considerable volatilidad del mercado. Una rotación significativa desde el estilo de crecimiento hacia el de valor (gráfico 1).
Tiempo de lectura - 5 min
10 marzo 2022

Francis Ellison

Client Portfolio Manager

Crisis en Ucrania: repercusiones para los mercados europeos

En Europa, la crisis de Ucrania ha provocado una fuerte —aunque justificada— reacción por parte del mercado: los bancos europeos y otros valores con exposición a Rusia han caído más de un 30%.
Tiempo de lectura - 2 min
9 marzo 2022

Andrew Smith

Client Portfolio Manager

La crisis ucraniana difícilmente perjudicará a los beneficios empresariales

La invasión de Ucrania, si bien no constituye una sorpresa, está pese a todo plagada de incógnitas, dado que no tenemos visibilidad alguna sobre la duración y el impacto a largo plazo del conflicto.
Tiempo de lectura - 2 min

También puede interesar

Enfoque de inversión

El trabajo en equipo nos define y es fundamental en nuestro proceso de inversión, estructurado para facilitar la generación, consecución e implementación de grandes y fuertes ideas de inversión para nuestras carteras.

Fondos

Columbia Threadneedle Investments dispone de una amplia gama de fondos de inversión que cubre diversos objetivos de inversión.

Capacidades de inversión

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones y estrategias de inversión gestionadas activamente que abarcan mercados y clases de activos a escala mundial, regional y nacional.