Nuevas alianzas trabajando para transformar las vidas de personas que han estado dentro del sistema penitenciario en el Reino Unido
Últimas Noticas – Fundación Columbia Threadneedle

Nuevas alianzas trabajando para transformar las vidas de personas que han estado dentro del sistema penitenciario en el Reino Unido

Estuvimos encantados de anunciar asociaciones a largo plazo con dos organizaciones benéficas innovadoras que trabajan para reducir la reincidencia y transformar las vidas de hombres y mujeres que tienen experiencia en el sistema penitenciario del Reino Unido. La Fundación donará £90.000 durante tres años a Bounce Back y Clean Break y se asociará con ambas organizaciones benéficas para brindar más apoyo a través del voluntariado, la asistencia pro bono y la defensa.

Alison Jefferis, Presidenta de Columbia Threadneedle Foundation, dijo: «Nos complace anunciar nuestro compromiso con dos organizaciones benéficas prósperas que realizan un trabajo de vital importancia con hombres y mujeres en prisión o con experiencia en la prisión en el Reino Unido a través de sus diferentes enfoques, ambas organizaciones ayudan a sus usuaros a desarrollar habilidades y confianza y, finalmente, encuentran un camino hacia un futuro nuevo y satisfactorio. Además del apoyo financiero, también crearemos oportunidades para que nuestros equipos trabajen juntos para el desarrollo y beneficio mutuo ».

Clean Break

Clean Break fue creada en 1979 por dos mujeres prisioneras que creían que el teatro podía llevar las historias ocultas de mujeres encarceladas a un público más amplio. A través del teatro y el apoyo personalizado, Clean Break fortalece la capacidad de recuperación, las habilidades y la creatividad de las mujeres y les da voz. A través de un repertorio único de nuevas obras y un aprendizaje creativo basado en el teatro, Clean Break plantea preguntas difíciles, inspira el debate y ayuda a efectuar cambios profundos y positivos en las vidas de las mujeres con experiencia en el sistema de justicia penal. La Fundación apoyará el Programa de Miembros de Clean Break, que está abierto a mujeres de 17 años o más que hayan vivido la experiencia del sistema penitenciario o estén en riesgo de entrar en él.

Dancing women

Bounce Back

La organización benéfica y social de Bounce Back trabaja tanto dentro como fuera de la prisión para capacitar y preparar a las personas para el empleo. Se capacitan en habilidades que están en demanda, como pintura y decoración, andamios, costura y limpieza de ventanas aéreas. Apoyando completamente a las personas durante su tiempo en prisión y en justo después de salir, Bounce Back actúa como un «puente» que trabaja con personas durante un máximo de un año cuando regresan a sus vidas y al trabajo. La Fundación Columbia Threadneedle proporcionará fondos para incrementar el número de usuarios, incluyendo la infraestructura esencial y los recursos de gestión de casos.

Working men
21 enero 2019
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Apple web badge
Spotify web badge
Listen on stitcher badge
Listen on castbox
enero 2019
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Noticias relacionadas

21 abril 2020

Foundation supports Covid19 relief efforts

Columbia Threadneedle Foundation is pleased to join other long-term funders of UK charities, in signing a statement recognising the impacts of covid19 and providing reassurance of our ongoing support across London’s communities.
21 febrero 2020

La primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España

El 10 de febrero de 2020 la Fundación Columbia Threadneedle y el Club Deportivo de la Fundación A LA PAR firmaron un acuerdo de colaboración enfocado a fomentar el deporte inclusivo, la Fundación Columbia Threadneedle apadrina mediante patrocinio la primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España.
21 junio 2019

La Fundación apoya A LA PAR en España

A LA PAR ’es una fundación española que apoya a personas con discapacidades intelectuales y su integración en la sociedad.

También puede interesar

Sobre nosotros

Columbia Threadneedle gestiona inversiones para inversores institucionales, fondos de pensiones, fondos soberanos, dotaciones y fundaciones.

Gobierno corporativo e inversión responsible

Creemos que las empresas bien gestionadas obtendrán una rentabilidad superior a lo largo del tiempo y con ello nos referimos a las empresas que tienen en cuenta los riesgos

Responsabilidad social corporativa

Nuestro objetivo consiste en obtener resultados positivos que satisfagan las necesidades de nuestras partes interesadas, y nos comprometemos a actuar siempre de forma responsable y transparente, velando por los intereses de las personas que nos confían la gestión de sus inversiones.

Confirme algunos detalles sobre usted para visitar su centro de preferencias

*Campos obligatorios

Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo

Gracias. Ahora puede visitar su centro de preferencias para elegir qué información le gustaría recibir por correo electrónico.

Para ver y actualizar qué información recibe de nosotros por correo electrónico, visite su centro de preferencias