La primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España
Últimas Noticas – Fundación Columbia Threadneedle

La primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España

A LA PAR logo

El 10 de febrero de 2020 la Fundación Columbia Threadneedle y el Club Deportivo de la Fundación A LA PAR firmaron un acuerdo de colaboración enfocado a fomentar el deporte inclusivo, la Fundación Columbia Threadneedle apadrina mediante patrocinio la primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España.

La escuela de Mountain Bike inclusiva será un centro formativo creado tras la fusión de la academia entrenamientodeciclismo.com y del equipo de ciclistas de Fundación A LA PAR que perseguirá acercar este deporte a las personas con discapacidad intelectual.

El propósito último de esta alianza es convertir el ciclismo de montaña en el deporte insignia de la diversidad. Una modalidad deportiva de larga tradición en el Club Deportivo de la Fundación y que junto al atletismo de alto rendimiento viene reportando grandes satisfacciones a los deportistas de la Fundación. “Tal vez porque hay pocos deportes que simbolicen tan bien el espíritu de superación, el coraje y las ganas de seguir adelante pese a los obstáculos como estas dos disciplinas”, ha declarado Marcos Herrero, Director de Club Deportivo.

Rubén García Paéz, Director de Columbia Threadneedle de Iberia y Latam: desde la Fundación Columbia Threadneedle estamos encantados de poder patrocinar la primera escuela de Mountain Bike inclusiva en España, creada a través de la fusión de la academia entrenamientodeciclismo.com y del equipo de ciclistas de Fundación A LA PAR. Desde nuestra fundación, creada hace cinco años, creemos firmemente que a través del deporte se fomenta la integración y la diversidad, ayudando a los deportistas a realizarse personalmente con espíritu de superación, preparándoles para afrontar los retos del día a día.

21 febrero 2020
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Apple web badge
Spotify web badge
Listen on stitcher badge
Listen on castbox
febrero 2020
Compartir artículo
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Noticias relacionadas

21 abril 2020

Foundation supports Covid19 relief efforts

Columbia Threadneedle Foundation is pleased to join other long-term funders of UK charities, in signing a statement recognising the impacts of covid19 and providing reassurance of our ongoing support across London’s communities.
21 junio 2019

La Fundación apoya A LA PAR en España

A LA PAR ’es una fundación española que apoya a personas con discapacidades intelectuales y su integración en la sociedad.
21 mayo 2019

Take on Picture 2019 inauguración de la exhibición en la National Gallery de Londres

La Fundación Columbia Threadneedle se complace en apoyar nuevamente el programa de aprendizaje «Take One Picture» de la National Gallery.

También puede interesar

Sobre nosotros

Columbia Threadneedle gestiona inversiones para inversores institucionales, fondos de pensiones, fondos soberanos, dotaciones y fundaciones.

Gobierno corporativo e inversión responsible

Creemos que las empresas bien gestionadas obtendrán una rentabilidad superior a lo largo del tiempo y con ello nos referimos a las empresas que tienen en cuenta los riesgos

Responsabilidad social corporativa

Nuestro objetivo consiste en obtener resultados positivos que satisfagan las necesidades de nuestras partes interesadas, y nos comprometemos a actuar siempre de forma responsable y transparente, velando por los intereses de las personas que nos confían la gestión de sus inversiones.

Confirme algunos detalles sobre usted para visitar su centro de preferencias

*Campos obligatorios

Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo

Gracias. Ahora puede visitar su centro de preferencias para elegir qué información le gustaría recibir por correo electrónico.

Para ver y actualizar qué información recibe de nosotros por correo electrónico, visite su centro de preferencias