Apoyo a nuestros clientes
Actualización sobre el negocio en el marco de la COVID-19
Durante los últimos meses, hemos capeado con éxito un entorno en rápida evolución apelando al teletrabajo y coordinando nuestras respuestas a la COVID-19 a escala regional y mundial, con el fin de poder seguir prestando servicio a nuestros clientes, apoyar a nuestros empleados y garantizar el mantenimiento de nuestras actividades.
No hemos dejado de operar en ningún momento y seguimos totalmente centrados en cumplir nuestro compromiso de prestarles servicio, con las menores perturbaciones posibles. Dado que las condiciones locales han mejorado, ahora estamos implementando un enfoque de vuelta escalonada a la oficina acorde con las directrices gubernamentales locales. Conforme los empleados regresan a nuestras oficinas, nuestro enfoque escalonado nos permite actuar con criterios de prudencia, pausa e idoneidad, manteniendo a la vez flexibilidad para introducir cambios en función del entono exterior.
Cabe reseñar que seguimos gestionando fondos y carteras en todas las clases de activos con total confianza, y que continuaremos publicando boletines sobre clases de activos y el mercado a través de nuestro sitio web y nuestras redes sociales con el propósito de mantener a nuestros clientes informados. De la misma manera, ofreceremos actualizaciones continuas en relación con nuestros fondos y carteras por medio de nuestros canales digitales.
Como siempre, tu éxito es nuestra prioridad.