Responsabilidad social corporativa

Empleador Responsable

Nos esforzamos por ser una organización que se rige por valores y atrae, desarrolla y retiene a las personas con más talento

Nuestros valores y nuestro código de conducta

Hemos contraído un deber fiduciario con nuestros clientes como gestores de sus activos financieros. Nuestro compromiso con los clientes se refleja en nuestros valores y en el Código de Conducta que todos los empleados firman formalmente en reconocimiento de cómo debemos actuar en todo momento. Esperamos demostrar nuestros valores clave en todo lo que hacemos, como se describe a continuación.

Énfasis en el cliente:

Pensamos de manera estratégica y creativa con el objeto de fomentar la innovación y prestar así el mejor servicio a nuestros clientes y otras partes interesadas.

Excelencia:

Operamos de acuerdo con los criterios más exigentes para ofrecer excelentes resultados y gestionar el riesgo para las partes interesadas y la compañía.

Respeto:

Somos éticos, tenemos principios, mostramos respecto, somos colaboradores y creemos en la inclusión. Apoyamos a nuestras comunidades.

Integridad:

Identificamos oportunidades activamente con el objeto de mejorar y hacemos lo posible por ganarnos y mantener la confianza de nuestras partes interesadas.

Nuestro Código de Conducta Global incluye nuestra adhesión a las siguientes normas relacionadas específicamente con los clientes:

1. Ofrecer una excepcional experiencia a los clientes, superando sus expectativas:

  • Creamos una cultura de énfasis en el cliente en toda la empresa.
  • Escuchamos y respondemos a nuestros clientes.
  • Reconocemos el privilegio de que nuestros clientes nos confíen su dinero. 

2. Demostrar un deseo de generar resultados de calidad para los clientes:

  • Nos esforzamos por prestar un excelente servicio al cliente colaborando con terceros y maximizando las aportaciones.
  • Nos comprometemos a forjar relaciones profesionales para obtener los mejores resultados.
  • Todo lo que hacemos es para nuestros clientes. 

3. Demostrar un servicio de calidad a los clientes gestionando de forma efectiva el riesgo en toda la empresa:

  • Tenemos en cuenta de forma activa los intereses de los clientes en todo momento.
  • Reconocemos que la gestión de riesgos es responsabilidad de todos.
  • Gestionamos activamente los conflictos tratando de obtener de forma adecuada los mejores resultados y colaborando efectivamente en beneficio de nuestros clientes. El desempeño de todos los empleados se evalúa según nuestros valores clave de énfasis en el cliente, excelencia, integridad y respeto. Además, esos valores aparecen reflejados en la evaluación y los planes de desarrollo personal, y existe un vínculo explícito con el ciclo anual de remuneración por incentivos. Por tanto, nuestra remuneración no sólo depende de lo que hacemos, sino de cómo lo hacemos.

Garantizar una cultura diversa e inclusiva

Incrementar la inclusividad y la diversidad en nuestra población de empleados es uno de nuestros objetivos estratégicos. Mediante la creación de un entorno inclusivo que valora las ideas y perspectivas procedentes de diversos entornos, fomenta la formulación de opiniones y fomenta el trabajo en equipo, logramos sacar partido de la variedad de competencias y opiniones de nuestros colaboradores para generar las mejores ideas de inversión y obtener unos resultados empresariales óptimos.
Columbia Threadneedle sigue asociándose con organismos sectoriales, como la Investment Association y la iniciativa «The Diversity Project», para compartir buenas prácticas y colaborar para mejorar la diversidad y la inclusión en el sector de la gestión de activos.

Policies / Reports

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Gender Progress update 2020

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Actualización de progreso de género 2019

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Actualización de progreso de género 2018

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Actualización de progreso de género 2017

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Threadneedle Asset Management UK International Holdings Limited – Remuneration Policy

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Trabajo flexible y baja maternal