Materias primas

Enfoque de Materias primas

Los integrantes de nuestro equipo aportan numerosos años de experiencia en negociación e inversión en commodities, así como una profunda comprensión de los mercados mundiales de commodities.

Ofrecemos estrategias gestionadas activamente que invierten en una cartera mundial de diversas commodities, con el fin de aprovechar las atractivas posibilidades de revalorización, diversificación de cartera y protección frente a la inflación que brinda esta clase de activos. Pretendemos explotar un amplio abanico de oportunidades de mercado, mediante la aplicación de un enfoque basado en el análisis y la asignación activa entre los distintos mercados de commodities y las diferentes estructuras de plazo.

Creemos que la inversión en commodities seguirá creciendo, y estamos convencidos de que nuestra estrategia de gestión activa, sumada a los conocimientos y la experiencia del equipo, nos permitirá generar valor y capturar los beneficios de la diversificación mientras el mercado sigue evolucionando.

También puede interesar

Sobre nosotros

Threadneedle Investments es una de las principales gestoras de inversiones que aplica un enfoque activo y cuenta con un excelente historial de rentabilidad en todas las clases de activos. Nuestro planteamiento de inversión es activo, centrado en el cliente e impulsado por la rentabilidad.

Fondos

Columbia Threadneedle Investments dispone de una amplia gama de fondos de inversión que cubren diversos objetivos de inversión.

Responsabilidad Social Corporativa

Creemos que estamos obligados a ejercer una gestión medioambiental y social responsable en todos los ámbitos de nuestra compañía, la cual repercutirá en nuestro beneficio, y que se rige por nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).