Fondos destacados

A continuación puedes encontrar nuestros fondos destacados, la mayoría con **** y ***** estrellas con calificación de Morningstar. Descubre cómo buscamos generar resultados consistentes para nuestros inversores.

Columbia Threadneedle Investments ofrece una amplia gama de fondos que cubren una gran variedad de objetivos de inversión.

El éxito está más estrechamente asociado a la consistencia que nunca. Nuestro equipo global de inversión está cimentado sobre una cultura de colaboración, en la que los expertos debaten y cuestionan sus mejores ideas para tomar las decisiones idóneas y lograr mejores resultados. Descubre cómo invirtiendo con nosotros puedes lograr la consistencia que estás buscando.

Información importante: Exclusivamente para Inversores Profesionales y/o Cualificados (no debe usarse con Clientes Minoristas, ni transmitirse a estos). © 2021 Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados. La información contenida aquí: 1) es propiedad de Morningstar y es proveedor de contenido, 2) puede no ser copiado o distribuido; 3) no garantiza que sea acorde, completo. Ni Morningstar o sus proveedores de contenido son responsables de cualquier daño o pérdida que surjan por el uso de esta información. El rendimiento pasado no es una guía del rendimiento futuro. (Rating de Morningstar™ a 31 de marzo de 2021). Puede encontrar información sobre las calificaciones y sus métodos de cálculo en morningstar.com. Su capital está en riesgo. Threadneedle (Lux) es una sociedad de inversión de capital variable (Société d’investissement à capital variable, “SICAV”) constituida con arreglo a las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo. La SICAV emite, canjea e intercambia acciones de diferentes clases. La sociedad de gestión de la SICAV es Threadneedle Management Luxembourg S.A, a quien aconseja Threadneedle Asset Management Ltd. Este material es sólo informativo y no constituye una oferta o solicitud de una orden de compra o venta de valores u otros instrumentos financieros ni de asesoramiento o servicios de inversión. Threadneedle (Lux) está autorizada en España por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y está inscrita en el Registro de la CNMV correspondiente con el número 177. Las suscripciones a un Fondo sólo podrán efectuarse sobre la base del Folleto actual y de la Información clave para el inversor, así como los últimos informes anuales o provisionales y los términos y condiciones aplicables. Consulte la sección “Factores de riesgo” del Folleto Informativo para conocer todos los riesgos aplicables a la inversión en cualquier fondo y específicamente en este Fondo. Los documentos anteriores están disponibles en español y pueden obtenerse gratuitamente a petición del interesado por escrito a la sociedad de gestión de la SICAV 44, rue de la Vallée, L-2661 Luxembourg, Gran Ducado de Luxemburgo o International Financial Data Services (Luxembourg) S.A., 47, Avenue John F. Kennedy, L-1855, Luxembourg, Gran Ducado de Luxemburgo o www.columbiathreadneedle.es Threadneedle Management Luxembourg S.A. Registrada en el Registro de Comercio y Sociedades de Luxemburgo, con el número de registro B 110242, 44, rue de la Vallée, L-2661 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo.
Columbia Threadneedle Investments es la marca global del grupo de sociedades Columbia y Threadneedle. columbiathreadneedle.es