Aviso importante: COVID-19 (coronavirus)

En Columbia Threadneedle Investments, estamos coordinando la respuesta a la epidemia del coronavirus a escala regional y mundial, con el fin de poder seguir prestando servicio a nuestros clientes, apoyar a nuestros empleados y garantizar el mantenimiento de nuestras actividades.
Seguimos operando y continuamos estando totalmente centrados en cumplir con nuestra responsabilidad de prestarles un servicio eficaz, con los menores trastornos posibles. Al mismo tiempo, la seguridad y el bienestar de nuestra plantilla siguen constituyendo una prioridad máxima. En consonancia con las directrices gubernamentales del Reino Unido y los países europeos, hemos optado por facilitar el teletrabajo a la mayoría de nuestros empleados.
Cabe reseñar que los preparativos que tenemos en marcha se traducen en que podemos gestionar fondos y carteras en todas las clases de activos, con total seguridad.
Como siempre, tu éxito es nuestra prioridad.

Leer más

Columbia Threadneedle Investments

Columbia Threadneedle Investments es una multinacional dedicada a la gestión de activos. Nuestra plataforma de inversión nos permite compartir nuestras ideas, información y opiniones de forma eficiente y efectiva, y garantiza que todos nuestros inversores, incluidos los planes de pensiones, las compañías de seguros, los inversores particulares, las empresas, los fondos de inversión y las sociedades filiales, se benefician de la completa gama de ideas de Columbia Threadneedle Investments.

Capacidades de inversión

Ofrecemos un amplio abanico de estrategias de inversión, gestionadas activamente, que abarcan los principales mercados y clases de activos a escala mundial - desde la renta variable y la renta fija hasta las materias primas y los activos inmobiliarios, pasando por fondos multiactivos de rentabilidad absoluta.

Para saber más

COLUMBIA THREADNEEDLE INVESTMENTS NOMBRA A SU NUEVO CONSEJERO DELEGADO (CEO) PARA EMEA

Han nombrado a Nick Ring como Consejero Delegado para Europa, Oriente Próximo y África (EMEA). Nick también formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de Ameriprise Financial, Inc.

Leer más