Sobre nosotros

Columbia Threadneedle Investments es una de las gestoras de activos más importantes a escala mundial. Sabemos que los inversores buscan una rentabilidad sólida y recurrente, al igual que ajustada al riesgo, por lo que nuestro objetivo reside en conseguir este resultado mediante un planteamiento activo y coherente en la inversión, basado en el trabajo en equipo, teniendo en cuenta los riesgos y que está determinado por la rentabilidad.

Una percepción más aguda

Nuestros experimentados equipos de inversión, ubicados en todo el mundo, aúnan fuerzas para revelar los puntos de vista acerca de las inversiones. Al intercambiar nuestro conocimiento sobre las clases de activos y las zonas geográficas, podemos generar perspectivas de mayor valor a escala mundial, regional y local.

Mejores decisiones

Nuestra capacidad de compartir y debatir sobre distintas ideas de inversión en un entorno de colaboración enriquece los procesos inversores de nuestros equipos con el fin de procurar que nuestras mejores percepciones se vean plasmadas en las carteras. Y lo que es más importante, ello deriva en la toma de decisiones de inversión mejor fundamentadas para nuestros clientes.

Mejores resultados

Nuestra amplia gama de estrategias y soluciones de inversión se conciben para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, ya sean personas, asesores o instituciones. Nuestro compromiso consiste en un servicio de primer nivel y la excelencia en la inversión. Contamos con un equipo especializado compuesto por más de 2.000 empleados en todo el mundo que comparten un mismo objetivo.

Tu éxito es nuestra prioridad.

EN About Us Inforgraphic

 

Columbia Threadneedle Investments es el nombre comercial global del grupo de sociedades Columbia y Threadneedle.