Nuestra gente

Consideramos que la clave del éxito de Columbia Threadneedle Investments reside principalmente en nuestros talentosos colaboradores, que aportan toda una diversidad de competencias y destrezas complementarias y que trabajan en equipo para identificar y desarrollar las mejores ideas y oportunidades para nuestros clientes.  En nuestra calidad de gestora de inversiones, nuestra labor consiste en gestionar los activos financieros de personas y familias, de fondos de pensiones, de fondos soberanos y de empresas de todo el mundo. Esta tarea reviste una gran importancia, por lo que resulta fundamental que nuestro personal refleje los valores de Columbia Threadneedle: énfasis en el cliente, excelencia, integridad y respeto.

Con el fin de alcanzar nuestros objetivos estratégicos, es esencial aprovechar y reforzar el talento adecuado en todos los niveles, incluido el equipo de liderazgo. El Ejecutivo, que se compone de los siguientes miembros, es responsable del proceso de toma de decisiones en relación con el negocio y las operaciones diarias de la sociedad.

Equipo de liderazgo:

Michelle Scrimgeour,CEO EMEA

Michelle se unió a Columbia Threadneedle Investments en 2017 como CEO, EMEA y CEO de Threadneedle Asset Management Limited. Michelle es a su vez miembro del equipo Executive Leadership Team de Ameriprise Financial. Columbia Threadneedle es un grupo global de gestión de activos de Ameriprise Financial, Inc (NYSE: AMP), proveedor líder de servicios financieros con sede en Estados Unidos.

Mark Burgess, Chief Investment Officer

Mark se unió a nuestro equipo en noviembre de 2010 y asumió el cargo de Director de Inversiones en enero de 2011. Desde entonces, es responsable de mantener la intachable trayectoria de sólida rentabilidad de Columbia Threadneedle en todas las clases de activos.

Raymundo Yu, Asia Pacific Chairman

Raymundo se incorporó a Threadneedle en noviembre de 2010 para ocupar el recién creado cargo de Presidente de Asia Pacífico desde la oficina de Singapur. Atesora casi 30 años de experiencia en la creación de franquicias de servicios financieros en una amplia variedad de regiones, puesto que ha trabajado en Asia, Oriente Próximo, Europa, el Reino Unido y Estados Unidos.